domingo, diciembre 15, 2019

México ha estado presente en la 12ª edición de Festivalet en el Museo marítimo de Barcelona

0 comentarios
Con mucha frecuencia nos enteramos de la presencia mexicana en diferentes ferias que se van realizando por toda la geografía española. Ahora, ha tocado el turno a Festivalet que en este 2019 cumple su décima segunda edición de estarse realizando en la ciudad española de Barcelona. En este año, la cita está teniendo lugar los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre en las instalaciones del Museo marítimo de la ciudad condal. Diferentes artistas se reunirán en el Festivalet para mostrar y vender sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y fuera del circuito comercial habitual.

En esta ocasion la representación mexicana ha estado a cargo del dueto de artistas Perla Polo y Carlos Storch quienes comandan un estudio de diseño, fotografía y creatividad llamado simplemente Polo&Storch ubicado en la ciudad veracruzana de Xalapa y en el cual crean y producen piezas de diseño que dan a conocer en todo el mundo.  Festivalet no sólo tuvo una sección dedicada a la artesanía, sino tambien a la gastronomía y a los materiales, asi como tambien diversos talleres impartidos por atistas y artesanos de renombre.


Polo&Storch, es un dueto de jóvenes emprendedores mexicanos que han aprovechado la feria Festivalet para dar a conocer su magnífico trabajo.

0 comentarios: