viernes, febrero 08, 2019

Ya se han abierto las votaciones para definir los ganadores del 1er Premio "Mexicanos Aqui"

0 comentarios
Ya se ha terminado la primera fase del Primer Premio "Mexicanos Aqui" que ha lanzado la Asociación del mismo nombre y que busca reconocer a aquellos mexicanos que se han destacado por su labor en España. Esta primera fase consistía en la postulación de aquellos individuos que la gente considerara serían merecedores de este premio. Los creadores del premio han dividido en cuatro zonas a los finalistas para una mejor organización de los reconocimientos: Norte, Centro, Sur y Mediterráneo. Ahora comienza la fase de votación que estará abierta del 7 de febrero al 7 de marzo del 2019.

Por lo que hace a los finalistas de la Zona Sur, quiero agradecer mi inclusión en la lista de los cinco finalistas por mi labor al frente del Portal Web www.mexicanosenespana.com, asi como tambien en el blog Btácora del webmaster de Mexicanos en España y en los grupos de Facebook de Mexicanos en España y www.mexicanosenespana.com. El resto de los postulados para la Zona Sur son: Marisol Simón Díaz, Lucila Veloz Gutiérrez, Iván Vergara, y José Alberto Callejo. La página en donde se puede hacer la votación para alguno de los nominados de esta zona: https://www.mexicanosaqui.com/votaciones-zona-sur-mexicanos-aqui



En la página web de la Asociación Mexicanos Aqui se puede ver el siguiente texto en la página de los finalistas:
Podrás votar a través de los formularios sólo una vez en cada una de las cuatro zonas definidas en el 1er Premio “Mexicanos Aquí”. Se verificarán de manera aleatoria la veracidad de los votos para cuidar la legitimidad del proceso. Se anularán todos los votos de las personas que se detecten que hayan votado más de una vez por zona y/o que hayan aportado datos falsos. Los votos emitidos en cualquier otro sitio (Facebook, Instagram, Correo electrónico, etc.) que no sea la página mexicanosaqui.com no tendrán validez. El periodo de votaciones va del 7 de Febrero hasta el 7 de Marzo de 2019 (ambos inclusive). Sólo se aceptarán votos de España y México. 
Llama la atención que mientras en la Zona Norte y en la Sur, hay cinco nominados en cada uno, en la Zona Centro hay siete y en la Zona Mediterráneo hay ocho, con lo que el total de postulados al premio suma 25.

0 comentarios: