martes, febrero 05, 2019

Nuestro portal cuenta con un importante directorio de restaurantes mexicanos en España

0 comentarios
Una de las cosas que más busca un mexicano cuando está en España, incluso cuando anda de vacaciones, son lugares en donde pueda comer comida mexicana. Al parecer, la necesidad de disfrutar de platillos con el sabor de su país la puede superar un tiempo, pero luego aparece el deseo de comer un platillo que le recuerde su pais, su ciudad, su hogar... Y de un tiempo para acá el número de restaurantes mexicanos que se pueden enontrar en España ha ido creciendo al igual que el número de comensales que, no siendo mexicanos, se están aficionando al sabor que se encuentra en estos establecimientos.

Nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com cuenta con un importante directorio de restaurantes mexicanos en España clasificado, primero por comunidades autónomas y éstas, a su vez, en provincias. Nuestra intención siempre ha sido mantener, hasta la medida de nuestras posibilidades, actualizado este directorio para que la gente pueda tener una idea de la realidad de los restaurantes mexicanos que existen en España en el momento de la consulta.   
 

Esto nos viene a la mente cuando hace unos días hemos visto en la edición digital del periódico español El Confidencial un artículo titulado "Dónde saborear la verdadera cocina mexicana por toda España" y que relaciona algunos restaurantes en diferentes provincias en donde se puede comer auténtica comida mexicana:
La gastronomía de México es rica, diversa y patrimonio de la humanidad, repleta de matices, sabores y recetas regionales y locales. Ahora en nuestro país, afortunadamente, podemos disfrutar de restaurantes que elaboran buena cocina mexicana alejados del tex-mex. Desde creaciones de autor, alta cocina, especialidades conventuales y hasta tacos de excelente calidad. Os presentamos dónde saborear una muy buenos platillos mexicanos en distintos puntos de España.
Les recordamos que si ustedes tienen o saben de un restaurante de comida mexicana que aún no aparezca en nuestro diectorio nos lo hagan saber enviándonos un correo electrónico con el nombre, la dirección y la provincia en donde se encuentra el restaurante en cuestión para poder incorporarlo inmedatamente en nuestro directorio.

0 comentarios: