jueves, febrero 07, 2019

Ya se puede consultar la edición Febrero/2019 del Boletín Consular de la Embamex en España

0 comentarios
Siempre se agradece que las instituciones oficiales tengan una o varias formas de contacto con su público y que traten de estar en constante vinculación con todos aquellos que, de una u otra manera, necesitan retroalimentarse mutuamente. Esto habla de una preocupación por mantener vías de enlace que pueden ayudar a nutrir el flujo de comunicación entre dos o más partes y eso es de agraceder ampliamente.

Esto viene al caso por el Boletín Consular que emite el Consulado de México en España y que desde hace año viene poniendo a disposición de la Comunidad de Mexicanos en España. Ahora se nos ha comunicado que la edición del mes de Febrero del 2019 está ya disponible en formato Pdf en la página correspondiente de la web de la Embajada de México en España.  En él podemos encontrar interesante información que puede ser de mucha utilidad para los mexicanos que nos encontramos en España.


La edición de Febrero del 2019 del Boletín Consular tiene, entre otros contenidos:
  • ¿Cómo obtener copias certificadas de documentos expedidos en México?
  • Agenda comunitaria
  • Tips de protección
  • Procedimientos para renovar el pasaporte
Es de agradecer que mantengan esta ruta de comunicación abierta y se les sugiere que, de ser posible, aumenten los contenidos de cada número y lo publiquen todos los meses del año.

0 comentarios: