jueves, julio 30, 2015

Se anuncia beca en Radiología mamaria en Madrid enfocado para especialistas médicos americanos

0 comentarios
Una de las carreras profesionales que normalmente implica, en gran parte de sus egresados, un proceso de especialización de varios años después de haber terminado la carrera, es la medicina. Pocos son los egresados que se titulan como médicos generales y terminan ahi su formación profesional, sino que la gran mayoría se involucra en estudios de profundización de conocimientos que los conducen al dominio de una especialidad médica. Por eso, es muy normal ver a estudiantes de la carrera de medicina que estudian muchos más años que el promedio de los asistentes a otras carreras profesionales.

Por eso, no nos llama la atención la convocatoria de una beca conjunta en radiología de Fundación Quirón y la Universidad Europea de Madrid para la formación de un médico especialista en el campo de las nuevas tecnologías de diagnóstico por la imagen, con la subespecialidad de patología mamaria. Podrán ser candidatos a esta beca los radiólogos Iberoamericanos pertenecientes a sociedades radiológicas nacionales. Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.



El proceso de selección para elegir al ganador de la beca será el siguiente:
Tras la presentación de candidaturas, se valorará el currículo y documentación, por un comité formado por profesionales de Grupo Hospitalario Quirón, de la Fundación Quirón y de la Universidad Europea de Madrid.
Para la valoración de la candidatura, será necesario
enviar:
  • Currículo del candidato
  • Carta de motivación (máximo 500 palabras)
  • Documento acreditativo oficial de pertenecer a una sociedad radiológica nacional en el país de origen
  • Documento acreditativo oficial de licenciatura en Medicina en el país de origen
  • Entrevista a los tres candidatos finales por Skype
Deberán presentar sus candidaturas mediante el envío del currículo y la documentación solicitada a la dirección de e-mail becaradiologia@quironsalud.es 
La fecha de la convocatoria para la presentación de las candidaturas es del 20 de julio al 16 de septiembre del 2015. La adjudicación y publicación en la web de Grupo Hospitalario Quirón de la beca a la persona elegida será el 28 de septiembre de 2015.

¡Mucha suerte y esperamos que el elegido seas tu.!

0 comentarios: