sábado, julio 25, 2015

Cualquier día es bueno para llamar a México con los tuyos, sin que esto afecte a tu presupuesto

0 comentarios
Precisamente es en esta época de mucho calor y, estando en casa resguardándonos de los extremismos del clima, cuando tenemos momentos de ocio que podemos sacarle mucho partido sin tener que desbalancear nuestro presupuesto. Por ejemplo, si en ese momento tomamos el auricular de nuestro teléfono fjo y marcamos el 902 056 020 podremos llamar no sólo a México sino a muchas otras partes del mundo y hablar durante un buen rato, a un costo super económico. Es increíble poder escuchar con toda claridad la voz de nuestros seres queridos a través de nuestro teléfono fijo y con la tranquilidad de saber que la llamada nos va a costar muy, pero muy poco.

Con nuestro número 902 056 020 puedes llamar desde un teléfono fijo sin necesidad de comprar una tarjeta telefónica, de instalar programas en tu computadora o de llamar de un PC a otro PC, a un precio muy atractivo. Por ejemplo, si tu llamas a México desde un teléfono fijo que esta conectado a la red de Movistar, la llamada al 902 056 020 cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Por tanto, una llamada de 30 minutos te costaría alrededor de 2.20 euros: 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada más 30 x .07= 2.10 euros. Muchísimo menos de lo que te cuesta una entrada al cine. 


Si tu utilizas otra red telefónica (Orange, Vodafone, Jazztel, Yoigo, Ono, etc.) te recomendamos ampliamente que contactes con tu compañía para enterarte de las tarifas que aplican para las llamadas a un número 902...

Sácale jugo a esta herramienta que tenemos en Mexicanos en España y no dejes que la lejanía te aísle de tus seres queridos. Porque si bien es cierto que un mensaje en el Facebook o en el WhatsApp te mantienen comunicado, nada como escuchar la voz con toda calidad a través del auricular de un teléfono fijo. ¡Disfrútalo!

0 comentarios: