sábado, julio 18, 2015

El globo aerostático de la Ciudad de México llama mucho la atención y conquista al público español

0 comentarios
Resulta toda una experiencia agradable, deliciosa y digna de repetirse muchas veces más. Se trata de un vuelo en globo aerostático. El primero y único vuelo en globo que, hasta ahora, he llevado a cabo en mi vida tuvo lugar en la ciudad de Granada y fue sensacional. Divisar, por ejemplo, desde las alturas el Palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife, fue una experiencia tan positiva que no dudo en volverla a repetir en la primera oportunidad que se me presente.

Por eso, ahora que me entero del gran éxito que ha tenido la presentación del globo aerostático de la Ciudad de México en la decimonovena edición del European Balloon Festival (EBF) en Barcelona, España ante más de 25 mil personas, me he emocionado. Llevándose a cabo del 8 al 12 de julio del 2015 en la ciudad española de Igualada, este globo ha promocionado a la capital mexicana como destino turístico, de negocios, congresos y convenciones.


En la página web del Gobierno de la Ciudad de México podemos encontrar el siguiente artículo de el que entresacamos los siguientes párrafos:
La capitana del globo aerostático Mariel Merino Escamilla resaltó el gran entusiasmo e interés de los asistentes al EBF, que tuvo lugar del 9 al 12 de julio.
“Se acercaban a tomarse fotos, querían información de la Ciudad de México, nos dieron la bienvenida y hablaron, con mucho cariño, de México y los mexicanos”, indicó.
El EBF se realizó en la localidad de Igualada, Barcelona, y participaron 45 globos que representaban a diferentes países. La afluencia de esta edición lo ratificó como el mejor festival de globos aerostáticos de España.
La llamativa circunferencia rosa mexicano del globo con las letras CDMX impresas en blanco, así como la calidez de los tripulantes, fueron los ingredientes perfectos para despertar el interés de los españoles por la capital mexicana.
Los tripulantes de la aeronave aprovecharon este contexto para difundir entre los asistentes los atractivos naturales, arquitectónicos, históricos, culturales y gastronómicos que los turistas podrán encontrar en esta urbe.
Nos da mucho gusto el enterarnos de que nuestro representante en este importante festival aéreo tuvo mucho éxito y que de esa manera la información que repartieron entre los asistentes tuvo una mejor aceptación.

0 comentarios: