miércoles, julio 22, 2015

El grupo de baile "México lindo..." participa en la XVI Caravana de Culturas en Torrellas, Zgz.

0 comentarios
El verano es una época muy especial en España ya que medio país sale de vacaciones y la otra mitad se queda en su casa pero disfruta de la oferta cultural y de diversión que casi todos los ayuntamientos del país ponen en marcha en las semanas de julio y agosto. Y todos los años es lo mismo: fiestas, conciertos, verbenas populares, muestras gastronómicas, exposiciónes y una oferta interesante que trata de atraer a ciudades y pueblos de todo el país a mucha gente ávida para pasarse un verano muy divertido.

Por ejemplo, nos llega la información que el próximo domingo 26 de julio del 2015, el grupo de baile "México lindo..." de Zaragoza participará en la XVI Edición de la Caravana de las Culturas en el Ayuntamiento de Torrellas. Dividido en tres jornadas: viernes, sábado y domingo, el evento contará con la participación mexicana al filo de las 20:00 horas del último día en el que está anunciado un Gran Festival Mexicano en el que también participará la Asociación Cultural "México Lindo" con pasarela de trajes regionales mexicanos y degustación de platillos nacionales.

Fotografía: Nancy Rivera

Torrellas es un pequeño pueblo en la provincia de Zaragoza, con 300 habitantes. Se trata de un pueblo muy dinámico y con una amplia oferta socio cultural, entre la que cabe destacar "Julio Cultural", la "Carvana de Culturas" o las "Fiestas Locales".

0 comentarios: