viernes, julio 10, 2015

La banda mexicana "Little Jesus" se presentará en dos conciertos en Pontevedra y en Getafe

0 comentarios
De cuando en cuando nos vamos enterando de que grupos de música mexicanos aparecen por suelo español para hacer alguna presentación que les sirve para darse a conocer entre el público de estas tierras. Lo malo de esto es que la información no fluye como debería y a veces nos enteramos cuando ya ha pasado el evento y no podemos animar a la gente a que acuda al concierto. Otras veces, afortunadamente, nos enteramos con cierta anticipación y podemos difundir el concierto para que la gente pueda acudir y apoyar a la banda mexicana.

Es el caso de los conciertos que el grupo mexicano "Little Jesus" tendrá próximamente en España. Por un lado, se apunta el próximo 16 de julio del 2015 dentro del Festival Portamérica 2015 para su concierto al lado de grupos como "Gorillaz Sound",  "Siniestro Total", "Killer Barbies" y "System DJ Set" por sólo mencionar algunos. Este festival tendrá lugar en el Porto Do Molle, en Pontevedra, Galicia.  Y casi una semana después, el 24 de julio del 2015, el grupo actuará en el Festival "Cultura Inquieta" que tendrá lugar en la localidad madrileña de Getafe y que aparecerá en el escenario por allá de la 1:00 de la madrugada.


El grupo está integrado por los siguientes elementos:
  • Santiago Casillas - guitarra y voz
  • Manuel "truco" Sánchez Rucobo  - batería
  • Fernando Bueno - guitarra
  • Arturo Vázquez Vela - teclados
  • Carlos Medina - bajo
En una entrevista que les hicieron en la revista mexicana Chilango, ellos comentaron:
Estaba estudiando música y me dieron ganas de hacer algo no tan serio, como canciones pop. Hice las canciones y las empecé a tocar con unos amigos de allá (Boston), pero me tuve que regresar a vivir acá y me junté con mis amigos. 
A Truco, el baterista, lo conozco de toda la vida. Tocamos juntos desde los 10 años. Al tecladista lo conocí en un curso de audio hace como 3 años, a Pony lo conocí en la prepa. Teníamos amigos en común y nos íbamos a dar el roll. Y a Medina, el bajista, lo conocí por unos amigos en común que teníamos.
Esperamos que todos aquellos que estan cerca de Pontevedra y Getafe puedan acercarse y asistir al concierto de estos mexicanos que quieren darse a conocer aqui en España

0 comentarios: