martes, junio 09, 2020

Se ha lanzado la pregunta: ¿eres Puma residiendo en España y nosotros no lo sabemos? ¡Contéstala!

0 comentarios
Podemos sentirnos orgullosos de que en México exista un buen número de instituciones de Educación Superior. Tanto en el Distrito Federal como en el resto de estados que integran la República Mexicana, podemos encontrar Universidades públicas y privadas, de gran tamaño o de modestas dimensiones, de reciente creación o con años de andadura. Pero hay que reconocer que, la que goza del mayor prestigio, la que tiene la más profunda tradición, la que por el nivel de sus profesores y egresados ocupa uno de los mejores lugares en una posición mundial es, sin lugar a dudas, la Universidad Nacional Autónoma de México.

De hecho, un buen número de los estudiantes mexicanos que se encuentran en España o que tienen planes de venir a cursar estudios de posgrado, maestría o doctorado, provienen de la UNAM. En pleno Madrid y desde el 2013 se encuentran las dependencias del Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM y es, propiamente dicha, la sucursal de nuestra máxima casa de estudios en tierras ibéricas. Ellos ahora estan buscando a todos los que son o han sido estudiantes de la UNAM, en pocas palabras un PUMA, para incorporarlos y actualizar su base de datos.


El Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM España manda el siguiente aviso: Si eres egresado, académico o alumno de la UNAM y vives en España, temporal o permanentemente, queremos acercarnos a ti. Si ya estás dado de alta en la base de datos pero no marcaste la casilla de Puma en España, puedes hacerlo ahora cambiando tus preferencias en el sistema a través del siguiente vínculo: actualiza tus datos.

Asi es que ya lo sabes, si eres un PUMA y resides en España, pónte en contacto con el CEM de la UNAM para que te registres o actualicen tus datos en este enlace.

0 comentarios: