lunes, junio 01, 2020

La Embajada de Mexico en España avisa sobre nuevas pautas de atención en su Seccion Consular

0 comentarios
Tal parece que las cosas empiezan a retomar su cauce en España o, por lo menos, se va distendiendo poco a poco el "estado de alarma" que se inició el pasado 14 de marzo del 2020. Poco a poco estamos pasando por lo que las autoridades han dado en llamar "fases de la desescalada" que buscan alcanzar la "nueva normalidad". De manera gradual las diversas comunidades que integran el Reino de España estan pasando por las diversas fases y en cada una de ellas es posible ir alcanzando pequeñas cuotas de "normalidad"

Una de esas tiene que ver con el restablecimiento de servicios públicos que, mientras ha durado la crisis sanitaria, se habían mantenído en mínimos imprescindibles. Hoy mismo, inicio de un nuevo mes, la Embajada de México en España ha publicado un "Aviso sobre el retorno paulatino de operaciones de atención al público en la Sección Consular" que busca nomalizar poco a poco, las importantes acciones que lleva a cabo esta dependencia mexicana de cara al público.


Recomendamos ampliamente leer este aviso, sobretodo si ustedes estan a punto de realizar algún trámite en el Consulado o piensan hacerlo en las próximas semanas.

0 comentarios: