domingo, mayo 03, 2020

Un grupo de empresarios mexicanos ha lanzado la Campaña "Consume mexicano" por el Covid-19

0 comentarios
Desgraciadamente la pandemia que estamos atravesando por el brote del Covid-19, no sólamente está trayendo desgraciadamente muchas muertes, contagios, problemas de salud y un confinamiento que  alcanza ya las siete semanas de duración. Pero, además de ésta terrible crisis sanitaria, nos viene además un problema financiero de tremendas dimensiones, que los expertos señalan con gran preocupación y que ya mismo muchos empresarios y trabajadores autónomos están sintiendo los efectos inmediatos de la crisis económica.

Un grupo de emprendedores mexicanos radicados en España ha lanzado una campaña bajo el título de "Consume mexicano" con el que buscan apoyar a los mexicanos que se encuentran en España y que tienen que hacer frente a este problema que ha ocasionado el cierre de sus establecimientos y al descenso importante de las ventas. Es por eso que intentan crear un frente común para que, en el momento en el que se abran los negocios y la gente pueda salir sin restricciones a comprar, se apoye a estas empresas mexicanas.


En la página web que han colgado podemos leer el siguiente texto:
Somos un grupo de emprendedores mexicanos radicados en España que buscamos hacer visible nuestro trabajo, especialmente en medio de la complicada situación en la que nos encontramos derivada de la crisis sanitaria por el covid19.
La campaña la hemos denominado Consume Mexicano, y no tiene ningún coste. Si ofreces algún tipo de producto o servicio, no dudes en unirte: Únete aquí
Además de apoyar consumiendo, puedes hacerlo al seguir las redes sociales de esta campaña y de cada uno de los emprendedores.
Es de suma importancia crear conciencia de que sólo podremos salir adelante de ésto si nos apoyamos entre todos y una buena oportunidad de esto es la campaña "Consume Méxicano".

¡Consume mexicano!

0 comentarios: