El texto completo del aviso es el siguiente:
Nos complace comunicar que dentro de muy poco estaremos de vuelta, para continuar con nuestro nutrido programa de actividades, desde exposiciones de consagrados artistas mexicanos, hasta el resto de sesiones como los talleres que se irán abriendo conforme la situación sanitaria y las medidas del gobierno lo permitan.Ya hay fecha tentativa para reapertura de la Casa de México en España y está prevista que sea el lunes 8 de junio del 2020 y para ello prepara una interesante exposición del artista mexicano Pedro Friedeberg.
Nuestras instalaciones estarán preparadas para que todo funcione siguiendo las medidas de seguridad, la primera de todas es la reducción del aforo a un tercio de la capacidad habitual para mantener la distancia de seguridad. Por esta razón, pedimos la comprensión de nuestros visitantes si en ciertos momentos tienen que esperar para poder entrar.
Será obligatorio acceder con mascarilla, en la entrada de nuestras instalaciones encontrarás gel hidroalcohólico y las indicaciones necesarias para que tu visita sea placentera, pero sobre todo para que sea segura.
Por motivos sanitarios, los ascensores estarán cerrados al público general, solo se usarán para personas con movilidad reducida, permitiendo el acceso sin dificultad al edificio, pero evitando las aglomeraciones en lugares pequeños. Por el mismo motivo los baños estarán cerrados.
Nuestro personal tomará las medidas de seguridad pertinentes y dispondrá de todo el material de protección a su alcance.
Desde Casa de México estamos muy contentos de poder volver abrir nuestras puertas a Madrid y a nuestro querido barrio de Chamberí, te esperamos a partir del próximo 8 de junio.
Tanto las medidas de seguridad como la fecha de apertura pueden verse modificadas según las indicaciones del gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario