domingo, mayo 10, 2020

Hoy 10 de mayo del 2020, Mexicanos en España les desea a todas las Madres: ¡Muchas Felicidades!

0 comentarios
Mientras que en España se festeja a las Madres el primer domingo de cada mes de mayo —de hecho el pasado domingo 3 las mamás españolas tuvieron su día de celebraciones—; en México, ellas tienen un día fijo, inamovible, que es precisamente hoy 10 de mayo. Es cierto que esta celebración cambia casi de país a país, y que puede ser tan diverso como naciones y culturas hay en el mundo, pero en lo que todos coinciden es en dedicar un día especial a aquella persona que nos llevó en su vientre durante nueve meses y que nos ha dado la vida: nuestra madre. 

Por eso, hoy que es su fecha, desde Mexicanos en España queremos enviarles nuestras más cálidas, efusivas y sinceras felicitaciones por todos los desvelos y cariño que nos han dado a lo largo de nuestra vida. Hoy y siempre mamás: ¡muchas felicidades!


No podíamos pasar por alto el hecho de que este año va a ser un Día de las Madres muy especial, díría casi histórico.  El hecho de que nos encontremos confinados en nuestras casas hace que sea muy probable el que no podamos estar cerca de nuestras madres para abrazarlas y darles nuestra felicitación estando junto a ellas, pero la situación amerita que se haga ese sacrificio. Ellas entenderán perfectamente y comprenderán que la salud de todos, de ella y de nosotros, bien vale la pena ese sacrificio. Los teléfonos y las videoconferencias serán una excelente opción para transmitirle nuestro amor, aunque sea de manera virtual.

¡Felicidades Mamás!

0 comentarios: