jueves, marzo 19, 2020

En la cuarentena, oir cuentos con la narradora mexicana Martha Escudero puede ser buen plan

0 comentarios
Cuando uno está en situaciónes especiales, como en la que estamos ahora, en la que se nos pide que no salgamos de casa salvo situaciones muy determinadas, uno busca opciones para emplear nuestro tiempo libre. Lo lógico sería utilizar el tiempo que pasamos en casa para llevar a cabo labores que normalmente no hacemos o que vamos posponiendo a lo largo del año. Cosas como limpieza profunda de armarios, reacomodo de ropa, mantenimiento de calzado, labores de bricolaje en la casa, revisión de papeles, etc., etc. Pero tambien lo podemos intercalar con algo de entretenimiento en Internet.

Dentro de las miles de opciones que hay en la Red de Redes, por ejemplo, yo hoy les propongo una: ¿porqué no oir y ver los cuentos que la narradora mexicana afincada en Barcelona Martha Escudero tiene colgados en Youtube?. Son videos cortos pero muy interesantes en los que, en algunos, trata temas e historias que nos son muy cercanos a los mexicanos. Y podemos irlos viendo poco a poco, entre una actividad y otra, como si fuera un pretexto y para pasar un rato de relax y esparcimiento.


Aqui tienen una seleccion de las narraciones que pueden encontrar de Martha en Youtube, pero hay muchas más, sólo es cuestión de navegar un poco. Si hacen clic en los enlaces se les abre directamente el video:
De verdad que estan muy entretenidos y que puede ser un elemento más de distracción y disfrute en esta cuarentena que estamos viviendo ahora en España

0 comentarios: