domingo, septiembre 01, 2019

Nuestro portal web www.mexicanosenespana.com cumple hoy sus primeros 16 años de vida...

0 comentarios
Siempre que llega un cumpleaños o un aniversario, a mi en lo personal me emociona mucho porque es una fecha especial en la cual podemos, y debemos, felicitar al que en ese momento está celebrando un año más. Ya sea que uno se encuentre cerca, o quizás a la distancia, pero gracias a los nuevos avances tecnológicos como el teléfono móvil y el internet, podemos unirnos a las felicitaciones que con motivo de tal celebración se está llevando a cabo ese día.

Y dá la casualidad de que hoy 1º de septiembre del 2019, nuestro portal web Mexicanos en España está cumplendo sus primeros dieciséis años de vida, Fue precisamente un día como hoy pero del año 2003 cuando vió la luz nuestro portal web con el objetivo firme de agrupar y dar servicio a la comunidad virtual de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España. Han sido dieciséis años de intenso trabajo, pero echando la vista atrás creemos firmemente que el esfuerzo ha valido la pena. Muchismas gracias.


Creado y manejado desde la ciudad de Málaga, en Andalucía, nuestro Portal Web cuenta con múltiples y muchas importantes herramientas que son valiosas para cualquier mexicano que necesite venir a España, ya sea como turista, estudiante o residente. Herramientas que constantemente revisamos para tenerlas lo más actualizadas posible.

A lo largo de estos dieciséis años hemos hecho muchos y muy buenos amigos, pero también muchos han tratado de copiarnos, de seguir nuestras huellas, incluso de copiarnos casi por completo el nombre, pero nosotros tenemos el orgullo de ser los pioneros en las ondas digitales de representar virtualmente a la comunidad de Mexicanos en España.

Esperamos y deseamos seguir contando con su apoyo y preferencia, para seguir cumpliendo muchos años más, tal y como hoy celebramos nuestros primeros dieciséis años de vida.

¡¡¡Muchas gracias!!!

0 comentarios: