jueves, enero 10, 2019

Ya se anuncia la convocatoria 2019-2020 de la Fundación Carolina para estudiar en España

0 comentarios
Como casi todos los años por estas fechas, la Fundación Carolina anuncia la convocatoria de becas para estudiar en España. En esta ocasion se trata de las becas que se podrán usar para el curso académico 2019-2010 en diversas instituciones académicas españolas. De hecho, ésta es la décimo novena edición de la convocatoria para ofertar 723 becas que estan distribuídas para diversas modalidades: posgrados, doctorados, etc.

José Antonio Sanahuja, director de la Fundación Carolina comenta: "La convocatoria de becas 2019-2020 de la Fundación Carolina pretende contribuir, desde la cooperación en educación superior a lograr los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y la Agenda 2030. Es también una muestra de la renovada relación que España quiere tener con América Latina y, en particular, de los nuevos enfoques que debe tener la cooperación española al desarrollo con esa región, y la que se lleva a cabo en el seno de la Comunidad Iberoamericana."


En la sección de Noticias de la Fundación Carolina, podemos encontrar la siguiente información:
La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2019-2020. En esta 19ª edición se ofertan 723 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 283 becas de posgrado, 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 66 becas de movilidad de profesorado y 165 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 109 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 181 programas académicos, de los cuales 143 son de posgrado.
En el área de Becarios y solicitantes podemos encontrar toda la información detallada al respecto.


  • La convocatoria de becas de posgrado permanecerá abierta hasta el 7 de marzo del 2019 a las 9:00 AM (hora española).

  • La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 5 de abril del 2019 a las 9:00 AM (hora española).
Deseamos que esta información sea de mucha utilidad para aquellos mexicanos que están buscando cursar algún tipo de estudios en España y necesitan de una beca para llevarlos a cabo.


¡Mucha suerte!

0 comentarios: