lunes, enero 21, 2019

El empresario mexicano Enrique Alcalá dará una charla en Madrid sobre la compra de empresas

0 comentarios
El siempre activo y dinámico, Octavio Isaac Rojas Orduña, quien es un mexicano que vive en Madrid desde hace ya varios años, constantemente está llevando acciones que involucran a los mexicanos que se encuentran en España y más específicamente a los residentes en la capital española. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, plantel Lomas Verdes y profesor ahi mismo, constantemente está llevando a cabo eventos que va publicando en su página de Facebbok.

Por ejemplo, el próximo miércoles 23 de enero del 2019 a las 19:00 horas tendrá lugar un evento organizado por él bajo el título: "Comprar empresas como estrategia de expansión" que dictará el empresario mexicano Enrique Alcalá, quien lleva 10 años viviendo en España. La cita es en el Restaurante mexicano Plaza Mañanitas que se encuentra ubicado  en el número 54 de la calle Padilla, muy cerca de la Plaza Marqués de Salamanca y de la estación del metro Lista por el barrio de Salamanca en Madrid.


En el Facebook podemos enontrar la página del evento en donde aparece el siguiente texto explicativo:
Comenzamos el año con la convocatoria de nuestra primera charla enfocada a los emprendedores con el título "Comprar empresas como estrategia de expansión", que dará Enrique Alcala, empresario mexicano con 10 años en España, específicamente residiendo en Madrid. A lo largo de estos años, siempre ha resaltado por su empeño en emprender, teniendo a su cargo diferentes empresas y negocios. Desde hace 5 años, inició un proyecto llamado UNITEC, esta empresa de control de plagas inició por el deseo que tenía Enrique de invertir en un negocio y convertirse en su propio jefe. Al inicio no fue fácil ya que, como todo emprendimiento, tiene sus altos y sus bajos, además antes de lograr consolidar esta empresa, estuvo mucho tiempo estudiando el mercado para conseguir finalmente cuál sería el nicho ideal para abarcar. Actualmente, UNITEC ha permitido a Enrique, crecer como empresario y gracias a su experiencia, se dedica a la compra de pequeñas empresas para de esta forma, hacer crecer su negocio. 
Les recordamos que la cita va a ser el próximo miércoles 23 de enero del 2019 a las 19:00 horas en el Restaurante mexicano Plaza Mañanitas que se encuentra ubicado  en el número 54 de la calle Padilla, muy cerca de la Plaza Marqués de Salamanca y de la estación del metro Lista por el barrio de Salamanca en Madrid.

0 comentarios: