martes, enero 01, 2019

Las Mexicanas en Madrid han publicado este bello mensaje para iniciar el 2019...¡Felicidades!

0 comentarios
Con el inicio de un nuevo año las tarjetas de felicitacion aparecen por todos lados y, especialmente, en las redes sociales los vemos que abundan de una manera impresionante. Ayer en la noche estuvieron circulando, tanto por Facebook como por Twitter, muchos mensajes alusivos a la entrada del nuevo año y a lo que los firmantes deseaban para el 2019 que estaba a punto de iniciar.

Así pues ayer, mientras navegábamos por el Twitter nos topamos, entre otras tantas, con una inteteresante tarjeta que firmaban cinco asociaciones de mexicanas radicadas en diferentes zonas de España. Se trata de las asociaciones de Mexicanas en Madrid, Mexicanas en Cataluña, Mexicanas en Asturias, Mexicanas en Navarra y Mexicanas en Canarias.  Una tarjeta que, firmada por mujeres, nos enviaba un mensaje muy positivo:


El mensaje que apareció en la cuenta de Twitter del grupo de las Mexicanas en Madrid, decía textualmente lo siguiente:
Queremos darte las gracias por seguirnos durante el 2018, por interesarte en nuestra labor y sobre todo por ayudarnos. Desde Mexicanas en Madrid, Mexicanas en Asturias, Mexicanas en Cataluña, Mexicanas en Cataluña y Mexicanas en Navarra te deseamos un ¡feliz 2019!.
Nosotros aprovechamos este mensaje para enviarles a ellas, y a todo el mundo en general, nuestra reiteración de los mejores deseos para este 2019 que apenas lleva unas pocas horas de haber iniciado.

¡Felicidades!

0 comentarios: