sábado, julio 02, 2016

Se presenta en Barcelona la IV Muestra de Moda Mexicana en el Consulado de México

0 comentarios
La moda mexicana se muestra al mundo como una expresión llena de colores y formas que se nutren de los diseños autóctonos que pueden verse a lo largo y ancho de la geografía nacional. La variedad de estilos, texturas y tendencias, hacen de esta expresión artística un crisol de creatividad y alegría. Y cuando la moda mexicana sale a recorrer el mundo llama poderosamente la atención por lo arriesgado de sus propuestas y el fino acabado de sus trabajos.

Este sábado 02 de julio del 2016 a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del Consulado de México en Barcelona el IV Desfile de la muestra de moda mexicana en Barcelona y que contará con la colaboración de Hernando Herrera y su escuela internacional de modelos. La cita es en el Paseo de la Bonanova número 55 de la capital barcelonesa.


Estamos hablando de la cuarta edición del evento que se está consolidando año con año y que en esta ocasión presenta novedades que van a ser mostradas a la hora del desfile. La idea será la de disfrutar en los jardines de las instalaciones del Consulado de un defile de modas muy mexicano y que estará acompañado de un cóctel patrocinado por Restaurantes Panchito.


Seguramente será una velada muy agradable ya que, estar a esas horas en los jardines de una casa como la del Consulado, será además de divertida muy refrescante en pleno verano como ahora.

0 comentarios: