Es el caso de la sensacional noticia con la que me he topado hoy que ensalsa la actuación del equipo oaxaqueño AIM de niños tiquis al haber ganado el primer lugar en la Copa Mundial de Barcelona 2016 de basquetbol. Entrenados bajo la batuta de Sergio Ramírez Zúñiga, este equipo derrotó a la escuadra francesa Gravelins por un marcador de 39 a 18, para hacerse con el primer lugar de esta justa deportiva.
La selección de la Academia Indígena de México (AIM) está integrada por Dylan Ramírez, Tobías de Jesús, Bernabé Martínez, Aniceto Guzmán, Efrén Martínez, Daniel Shalom, Luis Enrique Vargas, Anselmo de Jesús y el entrenador Sergio Zúñiga. A lo largo del torneo derrotaron a varios equipos entre los que destacamos el equipo local Club Esportiu Vila Olimpica, al Union Olympiq de Francia, al colegio catalán Jesús María y José y al St. Louis de Bélgica.
Desde este modesto espacio queremos enviales a estos ocho jovenes mexicanos y a su entrenador nuestra más sincera y efusiva felicitación por haber obtenido este logro y les animamos a que continúen por la senda del éxito en las competiciones deportivas en las que participen.
¡Felicidades!
0 comentarios:
Publicar un comentario