sábado, julio 23, 2016

El portero mundialista mexicano Guillermo Ochoa estará en el Granada FC la próxima temporada

0 comentarios
El día de ayer, ya avanzada la noche, fue publicada en la página web del Club de Fútbol Granada la noticia de que el portero mundialista mexicano Guillermo Ochoa Magaña dejará el equipo malagueño en donde milita actualmente para integrarse en el equipo granadino la próxima temporada. La noticia inmediatamente llegó a México y en las redes sociales comenzaron a circular los comentarios alrededor de la noticia que la mayoría ha calificado de muy positiva.

En el texto de la noticia publicada en la web del club de futbol GranadaCF puede leerse, entre otras cosas, el siguiente texto: "Guillermo Ochoa (Guadalajara, México, 1985) inició su carrera futbolística en el Club América de México donde debutó en el primer equipo en la temporada 2003/2004 con 18 años. El guardameta mexicano disputó un total de 342 partidos durante las 8 temporadas en las que defendió la camiseta del conjunto mexicano."


Su carrera internacional se inició en Francia donde militó en el AC Ajaccio de la Ligue 1 de Francia, donde jugó más de 100 partidos entre Liga y Copa, en las tres temporadas 2011/2014. Luego, se traslada a la Liga Española al ser fichado por el Málaga CF para la temporadas 2014/2016, participando en once partidos. Llega ahora al club granadino cedido durante una temporada y será presentado oficialmente el próximo martes 26 de julio a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Granada.

Desde aqui le enviamos nuestra más cordial felicitación y nuestros mejores deseos para que su paso por este nuevo equipo sea exitoso y lleno de satisfacciones personales.

0 comentarios: