sábado, julio 09, 2016

Los mexicanos Molotov y el Colectivo Nortec se presentarán en el Festival Charco 2016 en Madrid

0 comentarios
Tomando como bandera la frase "El charco no es lo que separa, es lo que une" se anuncia la edición 2016 del Festival Charco que presenta a un grupo importante de musicos tanto españoles como latinoamericanos que, en estas noches cálidas de verano en el botánico, ofrecerán un  fin de semana muy melódico, lleno de ritmo y buena música. El escenario ideal del Jardín Botánico Alfonso XIII, ubicado en la Av. Complutense sin número, un espacio natural privilegiado en pleno centro de Madrid, será el enclave ideal para disfrutar de este evento.

El próximo sábado 16 de julio del 2016 a partir de las 18:30 horas se inciará el festival y entre los artistas mexicanos que se presentarán ese día estará la banda chilanga Molotov, formada por Tito Fuentes, Randy Ebright, Micky Huidobro y Paco Ayala. Al día siguiente, domingo 17 de julio del 2016, se ha anunciado la presencia del Colectivo Nortec que presenta al dueto "Bostich (Ramón Amezcua) + Fussible" (Pepe Mogt).


En la página de Facebook del Instituto de México en España podemos leer la siguiente entrada:
¡El próximo fin de semana Nortec y Molotov actuarán en el Festival Charco, organizado en Las noches del Botánico!
Nortec se trata de uno de los exponentes más influyentes de la música electrónica latinoamericana. Este colectivo ha triunfado con su impresionante show en vivo en los festivales más importantes del mundo. En la actualidad se encuentran trabajando con el Cirque Du Soleil componiendo el soundtrack de Luzia y una gira conjunta en 2017.
Molotov, una de las más populares de Latinoamérica, comienza un extenso tour por Europa para festejar sus veinte años de trayectoria, ofreciendo un concierto en el Festival Charco, enmarcado en las Noches del Botánico.
Estos y muchos otros artistas en Festival Charco.
¡Consigan sus entradas accediendo al enlace!
http://nochesdelbotanico.com/events/entradas/festival-charco-2 
Resumiendo, serán dos días intenosos de música hispanoamericana en donde se podrán ver a dos exponentes de la escena musical mexicana: Molotov y el Colectivo Nortec.

0 comentarios: