martes, mayo 31, 2016

Alicia Rábago presenta en el IME su libro titulado "Edúcalos para que los demás los quieran"

0 comentarios
Me llama mucho la atención que desde hace ya algunos años han proliferado la publicación de libros y manuales que buscan ayudar a los padres a encontrar la mejor forma de educar a los hijos. Y no sé porqué, pero me temo que cada vez más las nuevas generaciones salen más problemáticas, más impertinentes, más conflictivas y menos solidarias. Debo reconocer que yo no tengo hijos y, por lo tanto, no tengo ninguna experiencia al respecto, pero simplemente me basta ver a mi alrededor para darme cuenta de que las nuevas generaciones son muy diferentes a aquellas que yo podía ver durante mi infancia y juventud.

Quizá precisamente por eso con mucha frecuencia aparecen libros como "Edúcalos para que los demás los quieran...porque tú ya los quieres como son” de la autora mexicana Alícia Rábago y que el próximo jueves 2 de junio del 2016 a las 19:00 horas lo va a presentar en las instalaciones del Instituto de México en España, ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo, a pocos pasos de la Fuente de Neptuno en el Paseo del Prado.


El libro  que "...es una guía de sugerencias y estrategias para para los padres, madres y cuidadores que quieren, necesitan o buscan ser guías congruentes para sus hijos..." tendrá una.presentación que estará a cargo de la autora, la periodista Cristina de Alzaga y el Coordinador de Humanidades del Instituto de México en España, Eloy Barajas.

Seguramente, si alguno de ustedes tiene hijos y más en una edad conflictiva, este tipo de conferencias les puede resultar interesante porque interactuar directamente con el autor de una obra enriquece de manera determinante una experiencia literaria.

0 comentarios: