martes, mayo 10, 2016

Damos la cordial bienvenida a Bendita Gula, un nuevo amigo de www.mexicanosenespana.com

0 comentarios
Cuando un mexicano se encuentra lejos de su país, una de las cosas que más extraña, además de su familia, es la rica comida mexicana. La posibilidad de comerse un taco lejos de su casa, manteniendo ese sabor que recuerda la cocina familiar, siempre es un pensamiento presente, por lo que cuando un establecimiento ofrece esa posibilidad, se agradece de todo corazón. Aquí en España, hay lugares que ofrecen tacos, pero muy pocos lo hacen con tortillas hechas a mano en el momento con ese sabor auténtico de la reconocida cocina mexicana.

Hoy, damos la más cordial bienvenida a la Taquería-bar "Bendita gula" como un nuevo amigo que ha confiado en nosotros para darse a conocer en nuestro portal web www.mexicanosenespana.com. Ellos se han establecido en el número 29 de la calle Echegaray de Madrid, muy cerca de la Plaza Santa Ana, casi esquina con Huertas, y desde ese punto nos deleitan con sus auténticos y sabrosos tacos mexicanos.


Tener la posibilidad de disfrutar en Madrid de unos ricos tacos de guisado tradicional preparados artesanalmente, con rellenos tan exquisitos como: el chilorio de Sinaloa —especialidad de la casa— que puedes degustar en ternera, cerdo o pavo; el chorizo cocinado estilo mexicano; la deliciosa birria de Jalisco; la famosa cochinita pibil con su toque dulce; la barbacoa tatemada de cerdo; el pollo a la crema y la grata sorpresa del taco vegetariano que va variando día a día. Ademas de los adictivos nachos Bendita Gula que coronan con una porcion de tu queso favorito —el platillo perfecto para compartir— sin dejar de probar unas suculentas quesadillas cien por ciento mexicanas con alguna de sus salsas caseras, es todo un lujo en este lado del Atlántico.

Es imprescindible preguntar por el plato del día que es generalmente un guiso fuera de menú que puede ser desde una rica lengua en salsa verde o unas carnitas estilo michoacan. Los domingos lo celebran con un tradicional pozole y musica mexicana durante todo el dia y hay que probar alguno de sus postres, ya sea pastel de elote o quemado de guayaba para cerrar con broche de oro. Y para acompañar la comida, hay que probar un caballito de alguno de sus tequilas, mezcales o sotol, de su bebida mezcalina —sangría de mezcal— o cervezas mexicanas, entre su amplia variedad de bebidas. Los miércoles ya son famosos por su oferta de Tacos a 1 Euro durante toda el dia, pero cualquier otro dia el Menu de 7 tacos más 2 bebidas por 15 euros también es una buena oferta

El restaurante está abierto de martes a domingo en un horario de 13:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 02:00 horas. Para cualquier consulta, pueden contactarlos al teléfono: 34 91 070 19 67, a través de su formulario de contacto o a través de su cuenta en Facebook: Bendita Gula Madrid

0 comentarios: