jueves, mayo 19, 2016

La cantante mexicana Zaira Franco presenta su disco "Tumbalá" en la Sala Alive de Madrid

0 comentarios
Lleva varias semanas en Europa presentando su música y los temas de su disco "Tumbalá" con mucho éxito y actuando en escenarios de diferentes países europeos. Nos estamos refiriendo a la cantante mexicana  Zaira Franco Casillas, quien en estos días ha tenido actuaciones tanto en Portugal, dentro de la Expo Iberoamericana de Música, como en Andorra y en las ciudades españolas de El Puerto de Santa María, Barcelona y San Sebastián.

Pues bien, el próximo domingo 22 de mayo del 2016 a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación en Madrid del disco "Tumbalá" de la artista mexicana Zaira Franco Casillas en la Sala Alive (antigua Sala Garibaldi) que se ubica en el número 4 de la calle San Felipe Neri, muy cerca de la Plaza Mayor, justo en el centro de la capital española.


En la página web de la Expo Iberoamericana de Música que tuvo lugar del 4 al 7 de mayo del 2016 en Évora, Portugal, podemos leer el siguiente texto:
Zaira Franco presenta Tumbalá, su primera producción musical en la que combina los elementos que definen su identidad: México, la música y el lenguaje donde la muerte mexicana, que es fiesta y alarido, son el hilo conductor. La propuesta musical es atrevida, basada en la fusión de ritmos latinos como el bolero, el son jarocho y el montuno, con el funk, rock y blues. A excepción de la canción El último Habitante del Planeta, del reconocido y premiado compositor español Nacho Mastretta, todos los temas son originales e inéditos, de la autoría de Zaira Franco, Rafael Dendara – compositor mexicano cuyas canciones exploran de forma poética, el amor, la ausencia y la muerte; y Rodrigo Guzmán Vallejo talentoso músico y compositor chileno multiinstrumentista. 
Esperamos tener la oportunidad de poder escuchar su propuesta musical y de comprobar todas las cosas positivas que se dicen sobre su trabajo y su carrera musical. ¡Suerte y éxito!
 

0 comentarios: