domingo, mayo 22, 2016

Las Veladas Ultramarinas organizadas por Iván Vergara se presentan en su quinta edición

0 comentarios
Ya teníamos muchas semanas sin dar a conocer aqui en este espacio alguna de las actividades de nuestro amigo el poeta, músico, editor y gestor cultural Iván Vergara quien, desde Sevilla, dirige la Editorial Ultramarina Cartonera&Digital. Pero ahora me da mucho gusto usar este espacio para dar a conocer las actividades que este ente cultural llevará a cabo de manera inminente en la capital andaluza que, evidentemente tendrán que ver con la poesía y la literatura en general.

Pues bien, el próximo jueves 26 de mayo del 2016 a partir de las 21:30 horas tendrá lugar en Sevilla, la Primera Noche del ciclo "Veladas Ultramarinas" en su 5ª edición organizadas por la Editorial Ultramarina Cartonera&Digital. En dicha velada se contará con la presencia de los poetas: José Manuel Camacho, Juan Cuevas y Sara González. El evento tendrá lugar en la Factoría de Creación Gallo Rojo ubicada en el número 9 de la calle Viriato de la capital andaluza.

https://www.facebook.com/events/1714088885538536/

Se tiene previsto que en dicha velada se hará una presentación de dicha editorial, así como de las actividades que ésta realiza. Posteriormente, los autores leerán sus poemas. Estas ​lecturas serán transmitidas en directo por streaming desde su canal en Livestream

Este quinto ciclo de las “Veladas Ultramarinas” se repetirán una vez al mes, con el siguiente calendario:
  • Jueves 26 de Mayo del 2016 - 21:30 horas.  
  • Jueves 23 de Junio del 2016 - 21:30 horas.  
  • Jueves 21 de Julio del 2016 - 21:30 horas.  
  • Jueves 25 de Agosto del 2016 - 21:30 horas.  
Deseamos, de todo corazón que tengan mucho éxito porque nos consta el gran esfuerzo y trabajo que nuestro paisano Ivan Vergara lleva a cabo en España para difundir la culura, no sólo mexicana sino española, en un acto de comunicación entre dos paises hermanos.

0 comentarios: