sábado, octubre 11, 2014

El grupo de Paco Barrón y sus Norteños Clan actuará el 18 de octubre del 2014 en Valencia

0 comentarios
Nos han llegado las noticias de que los mexicanos en Valencia andan revolucionados con la presentación el próximo sábado 18 de octubre del grupo mexicano de música norteña: Paco Barrón y sus Norteños Clan, quienes se presentarán en la Discoteca Omega, ubicada en la calle Benito Pérez Galdós 39 del Polígono Industrial de Alaia en la capital de la Comunidad Valenciana. No se tiene una hora definitiva del concierto, pero se sabe que la discoteca abre a las 12:00 de la noche y cierra a las 7:00 de la mañana y la gente habla que entre las 02:00 y las 03:00 de la mañana podrían iniciar su actuación. Las entradas anticipadas costarán 10€ y en puerta a 15€.  Habrán salidas en furgonetas desde Faces Pub, C/ Juan LLorens, 36 (Valencia) para quién lo desee. Si quieren tener más información pueden comunicarse al teléfono 617 072 254.


En el Portalweb MNI Entretenimiento hablan en un artículo acerca de la trayectoria de este grupo mexicano:
Paco Barrón inicia su carrera musical con la agrupación “Vaqueros del Norte” posteriormente grabo su primer disco titulado “Copa Rota” cambiando el nombre artístico de la agrupación a “Norteños Clan”. En 1994 se estrena el álbum “Norteños de Corazón Puro”. Ese mismo año graba “Popurrí al Rojo Vivo”, esta vez incluyendo exclusivamente covers de Luis Miguel, logrando establecerse rápidamente en los primeros lugares de popularidad, sin embargo, se vuelve a modificar el nombre de la agrupación como Paco Barrón y sus Norteños del Clan. Con su nuevo estilo, Paco Barrón y sus Norteños Clan logran obtener grandes éxitos, llegando temas como ‘Mil Rosas en el Cielo”, “Te Amo”, “Cuando llega la Música”, ‘Tres Mares y dos Ríos”, “El Consejo”, “Lo más que me Duele” entre otros que permitieron a Paco Barrón y sus Norteños del Clan colocarse entre los consentidos en la franja norte de México y Estados Unidos desde 2012 hasta la fecha. Paco Barrón y sus Norteños Clan han realizado importantes giras internacionales por varios países de Sur América donde su música es aclamada, especialmente países como Paraguay, Argentina y Bolivia entre otros dejando una gran huella musical. La popularidad de Paco Barrón y sus Norteños Clan en Europa, especialmente en España, hicieron dedicarle su más reciente producción discográfica al canta autor valenciano Camilo Sesto, así nace “El Popurrí de Camilo Sesto”. Tema que actualmente se está promocionando e incluye un recopilado de sus más grandes éxitos, este nuevo trabajo musical saldrá bajo la nueva disquera Mundo Records, marcando así el regreso de esta agrupación. Otros países Europeos que reclaman la presencia de Paco Barrón y sus Norteños Clan, lo son Suiza, Italia y Suecia donde estarán ofreciendo conciertos próximamente. 
A ver que tal resulta  el concierto en donde seguramente asistirán mexicanos y otros hermanos iberoamericanos a los que esta música les resulta interesante y atrayente.

0 comentarios: