lunes, octubre 27, 2014

Artistas mexicanos participarán en una Gala Benéfica para ayudar a una niña en Madrid

0 comentarios
Cuando nos enteramos que se va a llevar a cabo una Gala benéfica en favor de una pequeña niña que sufre de una enfermedad determinada y que necesita reunir dinero para continuar con su tratamiento médico ofrecemos lo que esté a nuestro alcance para poder ayudar con nuestro granito de arena a que el evento sea todo un éxito. Pero eso ahora abrimos nuestro espacio para darle difusión a una Gala benéfica en favor de Rubí, una menor con varios problemas de salud, y que va a tener lugar en una sala madrileña el próximo jueves 30 de octubre del 2014.

El texto que la organización está distribuyendo para que la gente se movilice y pueda asistir, es el siguiente:
Rubí, es una hermosa niña que tiene parálisis cerebral y síndrome de West. Fue a causa de una negligencia medica. Por eso, este 30 de octubre será un día muy especial para ella, en donde con el apoyo de varios artistas, uniremos fuerzas con nuestro talento y corazón, para que esta princesa pueda obtener lo que necesita para un cuidado especial a causa de esta patología. Ven y apoyamos con tu entrada, asistiendo a este concierto benéfico. Ayuda a un ángel y el te ayudará a ti. VA POR TI RUBÍ!
Sala Espantatrenes
Jueves 30 de octubre a las 22:00 h
Avda Brasil, 17 / Metro Cuzco / Madrid.
Entrada: 10€ (incluye consumición)

En este caso, hay representación mexicana en el elenco artístico que va a participar en la Gala benéfica. Se trata del cantautor mexicano Lonch, chiapaneco que desde hace varios años reside en Madrid y que está construyendo una carrera musical muy sólida con trabajos como "Piel de Luna" que es su más reciente trabajo discográfico.



Se recuerda que la cuenta benéfica para las entradas y la Fila 0 está en Bankia con el número 20381310783000 299643.
¡Ayudemos en la medida de nuestras posibilidades!

0 comentarios: