sábado, mayo 31, 2014

En tiempos de crisis como éstos, lo mejor es llamar a México a precio de una llamada local

0 comentarios
¿Tu has probado la tranquilidad que significa en cualquier momento, levantar el auricular de tu teléfono, marcar unos cuantos números y conectarte con tu familia al otro lado del océano, en México, y llamar tranquilamente sabiendo que la llamada te va a costar somo si estuvieras llamando al pueblo de al lado? En estos tiempos de crisis en donde valoras hasta el último euro y tratas de sacarle el mayor partido a tu presupuesto, no considerarías de manera importante el poder llamar a tu familia y amigos en México sin tener que pensar que estas pagando lo que equivaldría a una larga distancia internacional?

Pues afortunadamente con el número telefónico de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com  902 056 020 tu te puedes olvidar de las largas distancias, porque lo único que pagarás es lo equivalente a una llamada local.  Si tu estas en España y quieres llamar a México o a cualquier otro país del mundo, puedes marcar nuestro teléfono 902 056 020 y pagar lo equivalente a si llamaras por ejemplo a otra ciudad de España, o incluso menos.


Por ejemplo, si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar al 902 056 020, la llamada te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros...¿a que es un precio muy ventajoso, no?

Lo que tienes que hacer es verificar con la compañía telefónica con la que tienes contratado tu teléfono fijo para conocer la tarifa que cobra por llamar a un teléfono 902 y saber si te conviene o no. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. También te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.
No permitas que la crisis económica te impida llamar por teléfono a tus seres queridos ahora que se acerca el verano y acércate a ellos a través de una llamada telefónica con excelente calidad de sonido y a un precio muy atractivo. Yo con mi familia y amigos así lo hago y eso me permite estar muy cerca de ellos, aunque físicamente me encuentre a miles de kilómetros de distancia. ¡Úsalo tu también y descubre lo fácil y económico que sale llamar por nuestro 902 056 020!

0 comentarios: