viernes, mayo 02, 2014

Ya se puede ver en las salas de varias ciudades españolas la nueva película de Eugenio Derbez

0 comentarios
No es muy común ver en las carteleras cinematográficas españolas cintas mexicanas a no ser de que se trate de películas antiguas que se proyecten en algún ciclo de cine de arte o, si no, algún festival en el que participe nuestro país y que eventualmente permita disfrutar de alguna muestra más o menos contemporánea del séptimo arte mexicano. Por eso, cuando en la cartelera normal aparece una película mexicana de reciente facturación, es motivo de sorpresa y admiración, con lo que tratamos de darle mucha difusión porque creemos que vale la pena apoyar el cine nacional.

Es el caso de la película "No se aceptan devoluciones", escrita, actuada y dirigida por el actor Eugenio Derbez y que, a partir de esta semana, se puede ver en muchas salas de cine españolas. Viene precedida con muy buenas críticas y con una histórica recaudación que ha logrado hasta el momento de $1,137,924,590 pesos mexicanos, con lo que se ha convertido en la película mexicana más taquillera de todos los tiempos.


Sinopsis de la película:
Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.
Y, para abrir boca, aquí les presentamos un avance de la película:


Esperamos que la disfruten y se sumen al gran número de personas que han visto esta película no sólo en México sino también en los Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

0 comentarios: