viernes, mayo 30, 2014

Se estrena la obra de teatro "El Tapadito" por el grupo El Adefesio en Alcalá de Henares

0 comentarios
Casi desde que se creó la Asociación Cultural "El Adefesio" hace poco más de un año, porque fue el 11 de mayo del 2013 cuando tuvo lugar la inauguración de este interesante proyecto cultural, hemos seguido con especial detalle las actividades que este grupo de inquietos jóvenes llevan a cabo muchos de los días de la semana. Esta asociación está promovida por la actriz y directora alcalaína Val Núñez y el actor y promotor cultural mexicano Marcelo Galván con la idea fundamental de tener un espacio abierto a todas las manifestaciones y propuestas. Ellos lo definen así: "la cultura no tiene precio...sino valor"

Pues este viernes 30 y sábado 31 de mayo a las 20:30 horas anuncian la presentación del grupo teatral de "El Adefesio" con la primera producción propia titulada "El Tapadito, un abrigo para Alemania" de la autora argentina Patricia Suárez y dirigida por la directora mexicana Gema Aparicio Santos y que hasta el momento anuncian que las reservaciones para estos dos días ya están agotadas, aunque al parecer ya se están preparando nuevas presentaciones para los días 13, 14, 20 y 21 de JUNIO a las 20:30 horas.


Ellos mismos hablan al respecto en su espacio web:
El grupo teatral de "El Adefesio" estrena su primera producción propia:  Una impactante obra de la autora argentina Patricia Suárez. Dos mujeres se encuentran en un barrio de Buenos Aires durante la posguerra, aparentemente por una mera relación comercial... pero llevan consigo un pasado que las hará cambiar de perspectivas... con: Val Núñez y Sonia Jiménez Romero. Dirección: Gema Aparicio Santos. Os esperamos! Donativo: € 4,00. Imprescindible reservar al teléfono. 615974728 o al correo electrónico: adefesio.asociacion@hotmail.com
En principio están reservadas ya las plazas del día 30 y 31, pero si queréis pasar por el local antes de la función en caso de que haya cancelaciones, lo podéis hacer, teniendo en cuenta que es probable que no consigáis entrar. Lo lamentamos, pero quienes conocen nuestro "teatrito", saben de las limitaciones de espacio. En junio tendremos también funciones, así que también podréis contar con nuevas fechas. Gracias por su comprensión y por el interés demostrado en este primer año de trabajo "adefésico". 
Nosotros los animamos a que no pierdan de vista la labor cultural de esta asociación porque realmente ofrecen una propuesta muy interesante a un precio muy asequible y con una gran calidad de su programación. ¡Muchas felicidades!

0 comentarios: