lunes, abril 14, 2014

En esta Semana Santa llama a tu familia y amigos en México para sentirte muy cerca de ellos

0 comentarios
Cualquier fecha es buena para llamar a tu familia y amigos cuando tu te encuentras lejos de ellos. Siempre es agradable escuchar su voz y enterarse de todas las novedades que han sucedido desde que estas lejos y no puedes verlos en persona. Sin embargo hay fechas en las que parece ser que apetece con más fuerza llamarles y oírles al otro lado del aparato y, por ejemplo, la Semana Santa puede ser uno de esos momentos.  Por eso, nosotros te recomendamos que: ¡no te desconectes de tu familia en México y llámales sin salirte de tu presupuesto!

Llama a México y a muchos otros destinos internacionales desde un teléfono fijo en España a precio de una llamada local. Marca nuestro número 902 056 020 y sorpréndete de lo que puedes llamar apenas con un par de euros de inversión. Y así no tienes pretexto para sorprender a los tuyos hablando con ellos y estando más cerca a través de una llamada telefónica con excelente calidad de sonido.



Llamar con nuestro número telefónico es tan sencillo como marcar el 902 056 020, para seguidamente introducir el número al que deseas llamar:
  • Marcar el número 902 056 020
     
  • Después del anuncio de la operadora marcar: 00 + clave del país + clave de la ciudad + teléfono de destino + #
     
  • Comenzar a disfrutar de una larga distancia internacional a precio de llamada nacional 
Por ejemplo,  si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar la llamada a un número 902 te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto.  Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros... ¿a que es un precio muy ventajoso, no?

Pero para saber exactamente cuanto te cuesta llamar desde tu teléfono a un número 902 te recomendamos ampliamente que antes de llamar te pongas en contacto con la empresa que te da el servicio telefónico para que conozcas con anticipación el costo de la llamada para evitarte desagradables sorpresas. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. También te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.

Aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con tu familia y amigos y no dejes que pase esta Semana Santa sin saber como están y transmitirles todo tu cariño.

0 comentarios: