lunes, diciembre 24, 2012

www.mexicanosenespana.com les desea de todo corazón una Feliz Navidad y un mejor año 2013

0 comentarios
Siempre que llegan estas fechas, como que la sensibilidades se ponen a flor de piel y somos proclives a prodigarnos mensajes de afecto aunque a lo largo del año apenas si nos hayamos puesto en contacto con los demás. Ciertamente yo veo en esta época muchas felicitaciones por todos lados y ahora con las redes sociales, muchas imágenes alusivas a las fiestas recorren arriba y abajo tratando de justificar la etiqueta decembrina de la mejor manera.

Este vendría a ser el noveno diciembre que pasamos juntos, ustedes y yo, en el portal de www.mexicanosenespana.com y desde el primer año he procurado enviar mis mejores deseos en estas fechas a los usuarios de nuestro Portal web, publicando en la página principal de nuestra página una imagen alusiva a la época. Algún día abriré una sección con las imágenes de las postales navideñas de otros años para ver cómo han ido cambiando y el estilo que he aplicado cada diciembre durante nueve años.


Al margen de cualquier comentario al margen de esta costumbre decembrina, creo lo más importante este año es la de comunicar sinceramente nuestro deseo para que el año que está a punto de iniciar sea un año mucho mejor que el que estamos a punto de terminar. Ojalá que para mucha gente para la que el 2012 ha sido un año muy complicado y difícil, el 2013 sea un mejor año en todos los aspectos.

Deseamos de todo corazón para todos nuestros amigos,usuarios y visitantes que dentro de unas pocas horas disfruten de una Nochebuena llena de paz, amor y salud; que mañana tengan una Navidad feliz y que el 2013 traiga puras cosas buenas.

¡Felicidades!!!!

0 comentarios: