lunes, diciembre 31, 2012

Nuestro portal www.mexicanosenespana.com les desea a todos ustedes un muy feliz 2013

0 comentarios
Este es el último día del año 2012 y con él cerramos un capítulo de nuestra historia vital. Han sido 365 días intensos, con muchas noticias negativas y algunas pocas positivas, que han marcado nuestra vida a lo largo de estas 12 meses. Y ya cuando llegamos a este punto siempre tendemos a querer pasar página lo más pronto posible para dar inicio a un nuevo ciclo en nuestras vidas, tomando en consideración que normalmente la novedad provoca ilusión, esperanza y deseo.

En www.mexicanosenespana.com han sido 12 meses de intenso trabajo tratando de brindar contenidos interesantes y útiles para todos nuestros visitantes y deseamos de todo corazón continuar con el mismo ritmo durante el año que estamos a punto de estrenar. Además, este 2013 será el año en el que nuestro portal web cumpla sus primeros 10 años de existencia, puesto que fue el 1º de septiembre del 2003 cuando saltó a la vida pública nuestra Comunidad virtual.

Con todo este panorama, deseamos que la entrada de este nuevo año nos traiga un panorama mucho más agradable y positivo que el que reinó durante el 2012.


Por eso, aprovechamos este día para desearles a todos ustedes que el año que se inicia mañana nos traiga mucha salud, trabajo, amor y paz. Ojalá y podamos recuperarnos un poco del duro año que acabamos de pasar y que ya sea posible vislumbrar de una manera clara y realista los signos de recuperación que nos haga recobrar todo lo que hasta hoy hemos perdido.

Que esta nochevieja en la que celebramos el último día del año lo podamos celebrar con mucha tranquilidad y amor; son los mejores deseos de nosotros hacia ustedes:

 ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!

0 comentarios: