martes, diciembre 04, 2012

En nuestra web www.mexicanosenespana.com hay una sección de estaciones de radio mexicanas

0 comentarios
Una de las posibilidades técnicas que ofrece el Internet es que, mientras uno se encuentra haciendo una actividad —que lo mismo puede ser escribir un texto, navegar por Internet, revisar archivos o algo parecido— puede uno sintonizar con algunas de las estaciones de radio que emiten de manera digital por la Red de redes y así tener una compañía auditiva mientras se lleva a cabo dicha actividad.

En el caso de los mexicanos que nos encontramos fuera de nuestro país, un atractivo es poder recibir la señal de alguna de las estaciones de radio que desde México transmiten su señal vía Internet. Nuestro portal web www.mexicanosenespana.com ha ido recopilando las direcciones de radiodifusoras de distintas localidades en nuestro país que pueden escucharse de manera digital y las presenta en una sección dedicada a la Radio y en la que hasta el momento presenta un total de 97 emisoras enlistadas en orden alfabético.

Sin embargo no es excluyente este servicio, porque no sólo los mexicanos se pueden beneficiar de él, sino que me imagino habrá gente interesada por la radio en general que le guste conocer y disfrutar de los contenidos de estaciones de diversas partes del mundo. Por eso, si quieren escuchar los contenidos de alguna emisora mexicana, este lugar también les puede resultar interesante.


Porque el tener la inmediatez de las noticias, la música, los chismes (cotilleos) y actualidades de nuestro país siempre es muy atractivo: Yo, por ejemplo, dependiendo de la hora del día, sintonizo con alguno de los noticieros que me permite estar al tanto del día a día mientras me dedico a realizar otras actividades en el ordenador; en otro momento, prefiero captar la programación musical de alguna de mis estaciones favoritas y así tener una compañía en un segundo plano.

En fin, que nuestro portal web tiene muchos contenidos que hay que ir descubriendo para sacarles provecho y disfrutar de su oferta.

0 comentarios: