miércoles, mayo 16, 2012

Fundación Carolina ofrece 545 becas a jóvenes iberoamericanos para estudiar en España

0 comentarios
Muchos de los correos que recibimos en la web de www.mexicanosenespana.com tienen que ver con las preguntas que jóvenes mexicanos nos hacen con respecto a becas y, en general, con todo aquello que tiene que ver con el proceso de estudio, sobretodo de maestrías y doctorados, en España. A lo largo de estos casi 9 años de trabajo hemos ido conformando una sección que presenta una serie de enlaces interesantes que son de gran utilidad para todos aquellos que buscan información al respecto.

Ubicada dentro de la sección de Enlaces de nuestro Portal web, el apartado titulado "Becas" nos brinda un panorama general de las páginas web que ofrecen información específica y valiosa sobre el tema de las becas para estudiar en España. Entre ellas, evidentemente por su importancia, aparece el enlace de la Fundación Carolina que es la institución que promueve: "... la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones..."
Pues bien, acaba de salir la Convocatoria de Becas 2012-2013 de Fundación Carolina en el que nos explica que esta año hay un total de 545 becas, de las cuales 354 son de postgrado correspondientes a 95 programas y 40 becas de segundo año que corresponden a 18 programas, mientras que 151 son renovaciones de becas de doctorado. Una oferta muy importante para todos aquellos que quieren cursar estudios de postgrado en España.

La página específica en donde se pueden ver las áreas de estudio, las respuestas a las preguntas más frecuentes, así como los pasos que hay que dar para solicitar una beca puede verse aquí.
La Convocatoria para las Becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 3 de junio de este año.

0 comentarios: