sábado, mayo 12, 2012

Emite tu programa de radio desde España para el mundo

0 comentarios
Se ha puesto en contacto con nosotros Rafael González Juárez quien es el director de la empresa System Cubes afincada en la ciudad de Tlalmanalco en el Estado de México de nuestro país. Esta plataforma virtual tiene, entre otras herramientas, una emisora de radio por Internet llamada La Cantera que lleva poco más de cuatro años de labores en el espacio virtual.

Pues bien, su interés por contactar conmigo, ha sido para dar a conocer la Convocatoria, especialmente para la Comunidad de Mexicanos en España, para participar en dicha estación de radio produciendo un programa que pueda emitirse a través de la señal de La Cantera.


El texto de la convocatoria es el siguiente:
La Cantera Radio México te invita a participar dentro de nuestra barra de programación, dándote la oportunidad de crear tu propio programa de radio, transmitiéndolo desde España, Francia u otro país de Europa, para México y Latinoamérica.
Hacerlo es muy fácil, sólo entra en nuestra página oficial, da un clic en el botón "registra tu programa", llena el formulario y listo, ya tienes tu propio programa de radio.
Tu programa de radio no tiene costo, además de que podrás hacerlo libremente en el horario que tu escojas. ÚNETE y formemos la Cantera radio Unión Europea.
La dirección de la página web de Radio La Cantera es:
Pues ahí queda dicho y la invitación está hecha. A ver si a alguno de los Mexicanos que estamos en España nos entra la inspiración y aflora nuestra vena radiofónica.

0 comentarios: