miércoles, mayo 02, 2012

Este 10 de mayo habla con tu madre en México como si estuviera en España...y ¡disfrútala!

0 comentarios
En México celebramos el Día de la Madre el 10 de mayo desde hace ya bastante tiempo, de hecho este año va a cumplir su nonagésimo aniversario ya que la primera vez que se celebró a las madres en nuestro país un día 10 de mayo fue en 1922 por instancias del periodista Rafael Alducin quien, desde el periódico Excelsior, lanzó la iniciativa para que fuera precisamente ese día el dedicado a nuestras progenitoras.

Los mexicanos que estamos fuera de nuestro país buscamos la manera de poder estar en contacto con nuestros familiares y amigos para no perder esa vía de unión con nuestros seres queridos. Mexicanos en España ofrece desde hace muchos años la posibilidad de poder llamar a México y a muchos otros países del mundo al precio de una llamada local, usando los números:


Con estos números el tramo internacional sale gratis y sólo hay que pagar el tramo local por usar un 902. Por ejemplo, si se llama al 902 056 020 desde un teléfono fijo de Movistar a México el costo es de 10 céntimos de euro el establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. O sea que, con este ejemplo, una llamada a México que tenga una duración de 30 minutos costaría 2 euros con 20 céntimos (10 + 7x30=220)

Eso si, de una compañía a otra los precios para llamar a un número 902 o a un 640 suelen variar, por lo que recomendamos ampliamente y de manera importante que, antes de usar cualquiera de nuestros tres números, consultar a la compañía telefónica con la que se tiene contratado el servicio cuáles son las tarifas que se aplicarían en nuestro caso para comprobar que nos conviene y que podemos usarlos con total tranquilidad.

Por eso, acordarnos de nuestros seres queridos y usar cualquier pretexto —no sólo un día marcado sino en cualquier momento— para llamarles con la tranquilidad de no afectar a nuestro presupuesto con los números de Mexicanos en España, no sólo es posible sino que es toda una ventaja...¿porqué desaprovecharla?

0 comentarios: