viernes, noviembre 18, 2011

Presentación en Madrid del libro de Josefina Vázquez Mota

0 comentarios
Se anuncia la presencia de la política mexicana Josefina Vázquez Mota la próxima semana en Madrid, para la presentación de su libro titulado “Nuestra oportunidad. Un México para todos” que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo martes, 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

Vázquez Mota economista, empresaria y política mexicana, es aspirante a la candidatura presidencial del actual partido de Gobierno en México, el Partido Acción Nacional (PAN), en unas elecciones internas que se celebrarán en febrero del próximo año, de cara a las presidenciales de julio de 2012.

Presentado hace pocos días en México en el marco de la Feria del Libro, "Nuestra oportunidad. Un México para todos” es un libro que fue originado por cuatro motivaciones que la propia autora enuncia claramente:

En primer lugar la convicción de que México tiene un gran potencial que debe ser aprovechado; en segundo lugar, la obligación de alcanzar acuerdos mediante la suma de los esfuerzos y las capacidades de los ciudadanos; en tercer lugar, ejercer el diálogo como herramienta para escuchar las ideas de otros y por último, dirigirlo especialmente a los jóvenes lectores. Ante las preguntas ¿Dialogar para qué? ¿Construir acuerdos para qué? Este libro inicia con un ensayo sobre el México futuro que se puede construir, en lo económico, en lo social, en lo internacional, como una meta para la gente joven.
El libro presenta una serie de entrevistas con gente variopinta que va desde líderes internacionales y analistas económicos hasta expertos de la política mundial. Gente como: César Alierta, José María Aznar, Michelle Bachelet, Emilio Butragueño, Jeffrey Davidow, César Gaviria, Felipe González, Enrique Iglesias, Ricardo Lagos, Andrés Oppenheimer, Rodrigo Rato, Condoleezza Rice, Julio María Sanguinetti y Álvaro Uribe, entre otros.

Por parte de los organizadores se pide que se haga la confirmación de la asistencia con Enrique Arjona a los números telefónicos: 913095971 y 72 ya que el aforo del espacio es limitado y las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

0 comentarios: