domingo, noviembre 27, 2011

Nuevo podcast en el que entrevistamos al Embajador Jorge Zermeño Infante

0 comentarios
Desde hace ya bastantes meses, hemos ido publicando en nuestro Portal web dentro de una sección especial, una serie de entrevistas a mexicanos que viven en España para que nos cuenten de una manera amable y distendida sus experiencias, impresiones y anécdotas en lo que hemos llamado los Podcast de los Mexicanos en España.

En esta ocasión y dentro de lo que vendría ser la décimo tercer entrega de nuestros Podcast, hemos entrevistado a Don. Jorge Zermeño Infante, Embajador de México en España, quien amablemente nos recibió en su oficina de la Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados en Madrid, para charlar unos minutos acerca de sus vivencias en poco más de cuatro años que lleva al frente de la representación oficial.

Los invitamos a que escuchen esta y las demás entrevistas que aparecen el la sección de Podcast, porque a través de ellas podemos conocer un poco más las experiencias y las vivencias de aquellos que como mexicanos nos ha tocado vivir en España. La verdad es que son capítulos muy amenos que nos permiten conocer con una mayor cercanía y profundidad a los amigos que vamos entrevistando. Altamente recomendables.

0 comentarios: