lunes, febrero 14, 2011

Presentación de la película "El estudiante" en Madrid

0 comentarios
Como parte del esfuerzo promocional en España por parte de la productora Halo Studio para su distribución comercial en éste país, mañana tendrá lugar la presentación especial de la película El Estudiante dirigida por Roberto Girault y protagonizada por Jorge Lavat, Norma Lazareno, Cristina Obregón y Pablo Cruz Guerrero, entre otros.



Filmada en el 2009 con un presupuesto de 20 millones de pesos, El Estudiante cuenta "...la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de la vida".

A la presentación asistirá Roberto Girault, director, escritor y productor ejecutivo de esta película que viene a ser su ópera prima y que se convirtió en la gran ganadora de la Cuadragésima edición de las Diosas de Plata —otorgados por la Agrupación de Periodistas Cinematográficos y de Espectáculos de México A.C. (PECIME)— obteniendo 6 preseas: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Papel de cuadro femenino, Mejor Música y Mejor Canción.


La cita es el martes 15 de enero a las 19:30 horas en la Sala Iberia de la Casa de América, con entrada libre hasta completar el aforo. Es importante señalar el aviso que al respecto publica la institución en su web: Las entradas para las sesiones gratuitas se retirarán el mismo día de la proyección a partir de las 18.00.

Presentación especial de la película mexicana
El Estudiante

con la presencia de su director Roberto Guirault


Martes 15 de febrero del 2011
19.30 horas

Sala Iberia
Casa de América
Plaza de Cibeles, 2
Madrid


0 comentarios: