domingo, febrero 27, 2011

Llama a México con precio de móvil y aprovecha los planes tarifarios de tu compañía telefónica

0 comentarios
Estar en contacto con nuestros seres queridos cuando se encuentran a más de 9,000 kilómetros de distancia es complicado, pero no tiene porqué ser caro u oneroso. Desde hace casi 8 años nuestro portal web ofrece un número de teléfono exclusivo, el 902 055 352, con el que se puede llamar a México y a muchos otros destinos internacionales a precios de una llamada local: 0.04 céntimos de euro el minuto en horario reducido —lunes a viernes de las 20:01 p.m a las 07:59 a.m. y sábados y domingos todo el día— y 0.06 céntimos de euro el minuto en horario normal.

Ahora, desde hace unas semanas, hemos añadido otro número que permite llamar a México y a muchos otros destinos internacionales a precio de una llamada a móvil aprovechando las ventajas de los planes tarifarios que te ofrece tu compañía telefónica. De lo que se trata es que conviertas tu llamada de larga distancia en una simple llamada de móvil a móvil y te beneficies de alguna tarifa plana que el operador de telefonía tenga para ti.

Sólo es cuestión de llamar al 640 100 254 luego, tras el anuncio de la operadora, marcar 00+clave del país + clave de la ciudad+ teléfono de destino + # e inmediatamente comenzar a disfrutar de una larga distancia internacional a precio de llamada nacional a un móvil.

Imagínate el siguiente ejemplo:

María tiene un teléfono móvil con contrato en Orange. Se ha dado de alta en la tarifa Panda 22 que le permite llamar de las 6 de la tarde a las 8 de la mañana del día siguiente a 0 euros y sin coste de establecimiento de llamada. Esta tarifa le permite hablar 700 minutos a todos los fijos y móviles en un ciclo de facturación. Como precisamente a esas horas le viene muy bien hablar con su familia en México, distribuye esos 700 minutos a lo largo del mes haciendo varias llamadas al 640 100 254 desde la comodidad de su móvil.
O éste otro:
Patricia tiene contratado el plan M de Vodafone que le permite llamar a móviles durante 1000 minutos todas las tardes (de 18h. a 08h.) y los fines de semana todo el día. Así es que aprovecha para llamar a su familia y amigos que tiene en México a través del número 640 100 254 distribuyendo esos 1000 minutos, que equivalen a casi 17 horas, a lo largo del mes y así se siente muy cerca de ellos.
¿A que suena muy interesante y, sobretodo, muy ventajoso para nuestra economía, factor muy importante en estos tiempos críticos?

No pierdes nada en probar el servicio y darte cuenta de que estás perdiendo una oportunidad sensacional para mantener el contacto con tu familia. Con este servicio no tienes que depender de que tus seres queridos estén conectados a la computadora o que instalen programas complicados de usar. Lo único que necesitarán es descolgar el aparato y escucharte al otro lado de la línea.

¿A que esperas para conocer y sacar partido de tus llamadas de larga distancia? Recuerda el 640 100 254 si hablas desde el móvil o el 902 055 352 si lo haces desde el teléfono fijo.

0 comentarios: