sábado, febrero 12, 2011

Minicurso de cocteles mexicanos en Valladolid

0 comentarios
Al igual que la amplia y exquisita variedad de platillos que conforman la gastronomía mexicana, las posibilidades creativas que surgen a la hora de crear cócteles mexicanos empleando materias primas nacionales son infinitas amén de muy sabrosas.

Tomando como base el tequila, el mezcal, la cerveza, licores y frutas mexicanas la imaginación de barman en nuestro país, ha dado como resultado una carta interesante de bebidas las cuales han traspasado nuestras fronteras y pueden disfrutarse en muchos lugares fuera de México.

La Asociación de Mexicanos en Castilla y León han organizado para este próximo sábado 19 de febrero a las 11:00 horas un minicurso de cócteles mexicanos para aprender su preparación, presentación y degustación. Se trata de que se pongan en contacto todos aquellos interesados para reservar un lugar y no se pierdan de esta oportunidad.

Ya el año pasado se llevó a cabo una primera versión de éste curso que fue impartido en el mismo local por José Antonio Díaz Rojero, del Consejo Regulador del Tequila de México.

Esperamos que éste año tengan igual o mejor suerte y repitan el éxito que obtuvieron en aquella ocasión. Y, mientras tanto, les decimos un ¡salud! y que aproveche...

0 comentarios: