Y por una imperdonable omisión, dejé fuera de la lista al fotógrafo mexicano Antonio Riestra que estaba nominado en la categoría de Mejor Dirección de Fotografía por su trabajo al frente de la cámara en la cinta "Pa negre" (Pan Negro) en la que también competía otro mexicano: Rodrigo Prieto por la película Biutiful.
¿Y cómo ven?... la suerte me quiso jugar una mala pasada y resulta que Antonio Riestra, al que dejé fuera de la lista de mexicanos que aspiraban a un premio Goya este año, ha sido el único que al final terminó llevándoselo.
Gracias a la intervención de Luis Miguel L. un seguidor de mi cuenta en Facebook, me he dado cuenta de tan desafortunada omisión, agradeciéndole desde aquí también por llamarme la atención ante este imperdonable fallo.
Espero que con esta entrada subsane de alguna manera mi pifia y ofrezco a todos ustedes una disculpa pública por habérseme pasado incluir a Antonio en aquella lista que pretendía homenajear de alguna u otra manera la presencia de los mexicanos en una entrega de premios en España.
A continuación, el fragmento cuando Antonio Riestra subió a recoger su premio ayer por la noche.
¡Felicidades Antonio!
0 comentarios:
Publicar un comentario