martes, marzo 03, 2020

Estamos a punto de cumplir nuestros primeros 3,000 tuits en la Red Social Twitter...

0 comentarios
Han sido poco más de ocho años de completar el esfuerzo de comunicación que desde nuestro Portal web de Mexicanos en España estamos realizando. Nos referimos a la herramienta de comunicación, también conocida como microblogueo, llamada Twitter. Aunque nosotros comenzamos nuestras actividades en septiembre del 2003 —con lo que estamos en camino de cumplir nuestros primeros 17 años de trabajo— en un momento dado comprendimos que necesitabamos completar el abanico de opciones que teníamos para llegar a nuestro público. Por eso, en junio del 2011 comenzamos a operar en Twitter  y ya estamos a punto de cumplir 9 años en esta red social, dando a conocer las actividades de Mexicanos en España.

En estos casi nueve años de vida activa en Twitter hemos ido complementado la información que damos en nuestro blog y en nuestro Portal Web, con lo que estamos a punto de cumplir nuestros primeros 3,000 tuits. Y por ello, es motivo de orgullo y satisfacción compartir este logro con todos ustedes.


Por eso, los animamos a seguirnos en nuestra cuenta, dándose de alta con nosotros, para estar al día de las publicaciones que vamos haciendo  constantemente en nuestro blog y en nuestro Portal Web.

Súmense al grupo de personas que siguen el rastro de los Mexicanos en España.

0 comentarios: