domingo, marzo 22, 2020

El Consulado Honorario de México en Canarias propone un programa muy interesante de cultura

0 comentarios
Estoy realmente impresionado con las iniciativas solidarias que estan apareciendo por todos lados en esta situacion excepcional de crisis sanitaria. Dado que la situación de «estado de alarma» decretada por el gobierno desde el sábado 14 de marzo nos obliga a permanecer en casa y sólo salir de manera puntual y por una verdadera necesidad —farmacia, supermercado, mascotas o urgencia sanitaria. Y gracias a que podemos conectarnos de manera vitual por Internet, la posibilidad de hacer cosas, conocer, divertirnos, aprender y no desesperarnos en el encierro hogareño es hoy, más que nunca, una verdadera realidad.

Por ejemplo, el Consulado Honorario de México en Santa Cruz de Tenerife está proponiendo un programa muy interesante de cultura que, desde el pasado viernes 20 y hasta el próximo 31 de marzo del 2020, proyecta en su espacio de Youtube para que todos nos podamos conectar y poder disfrutar de una oferta interesante de educacion de un modo muy didáctico y divertido. Por ejemplo, hoy domingo 22 a las 18:00 horas se anuncia la presentación de la obra de teatro de títeres "Cero aguacero" con el grupo mexicano Teatro Rodante. Pero la oferta es múltiple y variada.


La programación completa se puede ver haciendo clic en la imagen o siguiendo éste enlace. Y lo bueno es que, si ustedes no lo pueden ver en el horario propuesto o se lo han perdido por alguna razón, lo pueden disfrutar en cualquier otro momento entrando en el Espacio México Canarias que el Consulado tiene en el Youtube.

Todos los días hay una y mil razones para salir al balcón o asomarse a la ventana y dar un merecido aplauso a todas las personas que, en ésta situación crítica y excepcional, se están jugando la vida para sacar adelante al país, muchas veces en condiciones adversas. Y propuestas como ésta, la del Consulado Honorario de México en Canarias, también merecerían ser parte de los protagonistas que merecen aplausos por su desinteresado interés por servir y ayudar a los demás.

¡Gracias a todos! 

0 comentarios: