miércoles, marzo 18, 2020

Debido a las circunstancias, podemos disfrutar de un Encuentro Digital con Guillermo Arriaga

0 comentarios
Con las circunstancias actuales en los que medio mundo está en cuarentena y que los traslados de un lugar a otro estan complicados, por no decir suprimidos, el ingenio se ha agudizado. De lo que se trata es de ser solidarios y, sin poner en peligro a los demás, poder llevar a cabo nuestros planes, dentro de lo que las posibilidades nos lo permitan. Y afortunadamente en estos tiempos, con las maravillas que nos ofrece Internet, se pueden lograr muchas y muy interesantes cosas.

Por ejemplo,  el escritor mexicano Guillermo Arriaga, ganador del premio Alfaguara 2020 por su novela "Salvar el fuego" nos anuncia lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: Mis queridos y queridas. A raíz de cancelar mi viaje a Madrid a recibir el Premio Alfaguara, haré una presentación por esta vía. Les encargo mucho que me ayuden con RT y los hashtag #DirectoconArriaga y #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #SalvarElFuego #PremioAlfaguara2020 #GuillermoArriaga


Se trata de un encuentro digital con el escritor Guillermo Arriaga que tendrá lugar este jueves 19 de marzo del 2020 a las 19:00 horas (tiempo de España) a través del medio social Twitter Cada uno de nosotros podrá enviar su pregunta con el hashtag #DirectoConArriaga a las que irá contestando a lo largo de este encuentro por Internet.

Seguramente que tu tendrás algunas preguntas que le quieras hacer a este premiado escritor mexicano, por lo que ésta es tu portunidad...aprovéchala.

0 comentarios: