viernes, marzo 10, 2023

Gloria Trevi y Alejandro Fernández: dos artistas mexicanos que actuarán en España en el 2023

0 comentarios
Aún no entramos de lleno en la primavera, cuando ya nos están anunciando los eventos que tendrán lugar en verano. Es muy cierto que con bastantes semanas de anticipación hay que calentar el ambiente y sobre todo informar a todos aquellos seguidores que sus artistas favoritos se presentarán en tierras hispanas, pero aún así resulta muy curioso el hablar de acontecimientos que aun no suceden y de los cuales no se tiene certeza plena. En fin... Es el caso de los mexicanos Alejandro Fernández y Gloria Trevi, quienes nos avisan de una serie de presentaciones que llevarán a cabo en España. 

Por un lado Alejandro, hijo del legendario Vicente Fernández, bautiza su gira española con el nombre de "Amor y Patria" y anuncia siete conciertos en las siguientes ciudades: 17 de junio, Madrid; 21 de junio Fuengirola; 24 de junio, Almería; 25 de junio Sevilla; 28 de junio en Torrelavega; 1 de julio en Santa Cruz de Tenerife y 17 de junio en Barcelona. Evidentemente serán pocas las fechas y pocos los lugares que tocará en el 2023, pero aún así seguramente que sus seguidores estarán felices de tenerlo un poquito más cerca.

Por otro lado, la cantante regiomontana Gloria Trevi anuncia que los conciertos que ofrecerá en España se celebrarán el 27 de julio en el Castillo de Sohail del Marenostrum de Fuengirola, el 28 de julio en el Teatro Real de Madrid como parte del Universal Music Festival y el 29 de julio en el Recinto Ferial de Priego de Córdoba. La agenda de presentaciones de la intérprete de temas tan clásicos como "Pelo suelo", "Dr. Psiquiatra", "Tu ángel de la guarda" o "Zapatos viejos"  para éste 2023 está muy apretada y sólo cuenta con tres actuaciones en territorio español.
Esperamos tener la oportunidad de comunicarles pronto de las actuaciones en España de más artistas mexicanos durante este 2023, pero mientras tanto ya les hemos notificado de la próxima presencia de estos dos cantantes para los meses venideros.

0 comentarios: