lunes, octubre 24, 2022

Los mexicanos en España ya calientan motores para festejar el Día de muertos en suelo español

0 comentarios
Estamos entrando en la última semana del mes de octubre y eso quiere decir varias cosas, aunque yo sólo quiero ahora destacar básicamente dos. Por un lado, estamos a poco más de dos meses para que se termine el año y es cuando los festejos y actividades sociales de presentan como en cascada y será un no parar hasta ya entrado el nuevo año. Por otro, dentro de pocos días se celebrará una fecha muy importante para el pueblo mexicano: el Día de Muertos. Y en España, como sucede en los años pasados, la comunidad mexicana se prepara activamente para conmemorar tal festejo.

Para este 2022 el numero de eventos anunciados a lo largo y ancho de la geografía hispana es tal, que sería imposible hacer una reseña de cada uno de ellos, pero aquí trataremos de mencionar algunos para mostrar que cada vez más los mexicanos en España formamos un grupo social muy activo y promotor de sus fiestas y tradiciones populares. La lista de varios de esos eventos es ésta:          
La lista que hemos recopilado es ésta:

Estamos totalmente convencidos de que la lista completa es aún mayor, pero hemos querido presentar ésta que, aunque no es exhaustiva, sí muestra la actividad de las comunidades de mexicanos en España

0 comentarios: